María Pujalte protagonizará dos series que se enfrentarán en la parrilla de los lunes

  • La actriz protagoniza 'Los misterios de Laura', en La 1 y 'Los Quién', en Antena 3.
  • Ambas series se emitirán los lunes en horario de máxima audiencia.
María Pujalte en 'Los misterios de Laura" (izda) y en 'Los Quién'.
María Pujalte en 'Los misterios de Laura" (izda) y en 'Los Quién'.
ARCHIVO
María Pujalte en 'Los misterios de Laura" (izda) y en 'Los Quién'.

La noche de los lunes será definitivamente la noche de María Pujalte. La actriz competirá consigo misma en un curioso duelo de series. Así, la veremos en su faceta detectivesca con Los misterios de Laura en La 1 y desplegando toda su vis cómica en Antena 3 con la sitcom Los Quién.

Tras el amarre de la primera temporada de El Barco, Antena 3 ha decidido reemplazar a partir del próximo lunes su exitosa ficción por su nueva comedia de situación, Los Quién, protagonizada por María Pujalte y Javier Cámara.

Los dos conocidos actores representan a la primera pareja española que se acogió a la ley del divorcio en el año 1981 en una serie en la que también participan Julián López, Fernando Gil, Cristina Alcázar y Kiti Mánver, entre otros.

La ficción de Antena 3 habla de conflictos muy reconocibles y universales, que se van repitiendo a través del tiempo, pero tratados con la ironía, el humor ácido y la perspectiva que dan los treinta años que han pasado desde entonces.

Y de la María Pujalte desinhibida y cómica de Los Quién, a la sagaz detective, aunque un tanto desordenada, en Los misterios de Laura, cuya segunda temporada ha estrenado con buenos datos este pasado lunes la cadena pública, consiguiendo un 14% de la cuota de pantalla y 2.817.000 espectadores.

La ficción de La 1, por su parte, recupera el espíritu de las novelas de Agatha Christie y de series clásicas como Se ha escrito un crimen y Colombo, con el toque cercano y campechano que le da la actriz.

Por último, las dos interpretaciones de la actriz en las dos ficciones nacionales también competirán contra las entregas de CSI: Las Vegas, producción internacional emitida en Telecinco que este lunes ha continuado en su habitual tercera posición del prime time.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento