Uno de los heridos en la deflagración registrada en una churrería en Vigo permanece hospitalizado en estado crítico

El hombre herido este lunes en la deflagración registrada en una churrería de la Plaza de Compostela en Vigo permanece hospitalizado en estado crítico, con quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo; mientras que la mujer que también resultó herida ya ha recibido el alta hospitalaria.

Según informa el 061, ambos heridos, una mujer de 38 años de edad e iniciales M.S.R.V., y un hombre de 32 años que responde a las iniciales C.F.R., fueron trasladados al Hospital Povisa en ambulancia.

Fuentes del centro hospitalario han explicado a Europa Press que la mujer ya ha sido dada de alta y que el hombre permanece ingresado en la UCI en estado crítico y con quemaduras en el 25 por ciento de la superficie corporal. Esta persona está intubada y también presenta afección en las vías respiratorias.

Sobre las 6.30 horas de este lunes los Bomberos de Vigo recibieron una alerta de 112 informando de que se había producido una deflagración en la pequeña churrería. Cuando los efectivos de extinción llegaron al lugar, las dos personas heridas, trabajadores del establecimiento, ya habían sido evacuadas.

Los bomberos han explicado que, por el momento, se desconocen las causas concretas del siniestro, si bien se baraja la posibilidad de que se debiera a una acumulación de gases. A consecuencia de la deflagración se produjo un "pequeño incendio", según informan las mismas fuentes, que han resaltado que hubo daños "considerables" en el local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento