
La próxima generación de iPhone de Apple tendrá un procesador más rápido y comenzará a distribuirse en septiembre, aseguraron tres personas con conocimiento directo de la cadena de montaje de la compañía.
La producción del nuevo iPhone comenzará en julio o agosto, y será parecido al iPhone 4, dijo una de las personas el pasado miércoles.
El iPhone, puesto a la venta en 2007 con su pantalla táctil y aplicaciones a demanda ahora adoptadas por sus rivales, sigue siendo el patrón del floreciente mercado de los teléfonos inteligentes.
La información sobre los plazos de lanzamiento del nuevo iPhone varía, pero se espera que Apple renueve su iPhone 4 a finales de año. Las fuentes no quisieron identificarse porque los planes para el nuevo iPhone aún no se han hecho públicos.
Entre los proveedores del nuevo iPhone están Largan Precision, fabricante de cámaras modulares, el fabricante de de pantallas táctiles Wintek y el fabricante de aplicaciones Hon Hai Precision Industry, dijeron dos de las fuentes.
Las compañías empezarían la producción en julio o agosto, antes de distribuir los componentes a Hon Hai Precision Industry, buque insignia de Foxconn Technology Group, para el montaje. Ninguna de las tres empresas quiso hacer comentarios.
Apple también informó el miércoles de otro trimestre espectacular, atemperado por la creciente cautela de cómo las restricciones de suministros, provocadas por la actual situación de Japón, puede alterar los márgenes y frenar las ventas de iPad e iPhone.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios