Las obras en la travesía de Hermigua (La Gomera) obligan a cortes de tráfico hasta el 29 de abril

La empresa adjudicataria de las obras de acondicionamiento de la carretera TF-711 de San Sebastián de La Gomera a Vallehermoso --tramo travesía de Hermigua-- cortará el tráfico en esta vía entre la Iglesia de Valle Bajo y la Castellana, desde el lunes 25 hasta el vienes 29 de abril para efectuar una modificación de la actual rasante de la carretera en la zona de La Creativa.

La empresa adjudicataria de las obras de acondicionamiento de la carretera TF-711 de San Sebastián de La Gomera a Vallehermoso —tramo travesía de Hermigua— cortará el tráfico en esta vía entre la Iglesia de Valle Bajo y la Castellana, desde el lunes 25 hasta el vienes 29 de abril para efectuar una modificación de la actual rasante de la carretera en la zona de La Creativa.

Según ha informado la Consejería de Obras Públicas, los cortes se activarán desde las 15.30 hasta las 21.00 horas y, durante este tiempo, no se realizarán aperturas para el paso de vehículos pesados y guaguas.

El tráfico ligero podrá seguir circulando por otros desvíos. Así se habilita en dirección de San Sebastián hacia Vallehermoso desde la Iglesia de Valle Bajo hacia los barrios de las Nuevitas, Llano Campo y Los Pedacitos pasando por Puente de Santa Catalina y llegando a la zona de la Castellana, donde se podrá tomar otra vez la carretera general.

En sentido contrario, de Vallehermoso hacia San Sebastián, desde la Castellana y por la misma vía del desvío anterior pero continuando hacia el Cementerio hasta el cruce de la Poyata llegando a la bajada del barrio de las Nuevitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento