La parroquia laredana agradece a Fernández Revolvo su labor como alcalde

El párroco de Laredo Romualdo Fernández ha agradecido al alcalde de la villa, Santos Fernández Revolvo, su labor al frente de la Alcaldía.
Revolvo en una ofrenda floral.
Revolvo en una ofrenda floral.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Revolvo en una ofrenda floral.

El párroco de Laredo Romualdo Fernández ha agradecido al alcalde de la villa, Santos Fernández Revolvo, su labor al frente de la Alcaldía.

Una "mención especial" que ha hecho al finalizar la celebración de la Misa de la Resurrección, que ha estado solemnizada por la Coral Salvé.

El párraco ha indicado que la Eucaristía de la Resurrección era "la última Solemnidad" a la que Fernández Revolvo asistía como regidor pejino.

Por ello, ha expresado su agradecimiento al trabajo desempeñado al frente del Consistorio "por tres motivos". En este sentido, ha resaltado su "fiel compromiso" con la Parroquia, contribuyendo al mantenimiento del patrimonio religioso del municipio.

Asimismo, ha subrayado "la iniciativa personal" de Santos Fernández Revolvo para colocar en la espadaña de la Iglesia de Santa Catalina o San Martín las siete campanas.

Una actuación que financió la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, recuerda el Ayuntamiento en un comunicado.

"Fue una iniciativa personal tuya, fuiste el artífice", ha incidido el párroco, al tiempo que ha citado que también se arregló el tejado, por lo que, según ha dicho, "la iglesia estará arreglada durante un largo tiempo".

Y, por último, ha resaltado la "emotividad" de los discursos de Fernández Revolvo durante la celebración de la Patrona de Laredo, la Virgen de la Asunción. "Todos los años nos has emocionado con tus ofrendas a la Patrona", ha afirmado, para recordar que Fernández Revolvo ha aprovechado las ofrendas a la Patrona para anunciar actuaciones importantes para el municipio.

Por último, el párroco de Laredo ha tendido su mano al futuro alcalde que salga elegido de las urnas el próximo 22 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento