Pérez-Espinosa: "Nosotros no hemos tenido que inventar nuestro programa cuatro días antes de las elecciones"

"Quien se crea que sólo con un nombre y con un apellido puede ganarse la confianza de la gente se equivoca", advierte
Pérez-Espinosa Y Marian Velasco
Pérez-Espinosa Y Marian Velasco
PP/EP
Pérez-Espinosa Y Marian Velasco

La candidata del PP a la Presidencia del Principado, Isabel Pérez-Espinosa, ha destacado este domingo en Noreña que la propuesta del PP "viene definida por un proyecto nacional y un trabajo de años". "Nosotros no hemos tenido que inventar nuestro programa cuatro días antes de las elecciones", ha remarcado.

"Quien se crea que sólo con un nombre y con un apellido puede ganarse la confianza de la gente se equivoca. Tenemos unas propuestas y unas soluciones que vienen definidas por un proyecto nacional y por el trabajo realizado en los últimos años", ha defendido destacando como objetivos "la recuperación económica y la creación de empleo, la sanidad y la educación".

Por ello, Pérez-Espinosa ha incidido en que "la fuerza que tiene el PP son sus personas, que saben ser leales a un proyecto, que saben ser leales a unas siglas, y que saben responder cuando se las necesita, que saben estar dónde deben estar, dónde han estado antes, dónde están ahora y van a seguir estando en un futuro".

"Y ese equipo está integrado en un proyecto nacional que permite dar soluciones a todos los problemas de nuestros vecinos. Tenemos un proyecto que responde de forma conjunta y coordinada y caminando en la misma dirección, y eso es lo que nos permite tener la seguridad de ser la única alternativa para Noreña, para Asturias y para España", ha dicho.

Pérez-Espinosa solicitó a los integrantes de la candidatura de Noreña que trasladen a los vecinos sus propuestas "con una sonrisa, porque no necesitamos caras largas ni agoreros". "Necesitamos inyectar optimismo a la gente y eso se hace estando seguros de lo que defendemos y mostrando que creemos en nuestro proyecto", sostiene.

Por último, la candidata señaló que el del PP "es un proyecto abierto a los que quieren sumar y trabajar". "Pero nuestra puerta abierta también permite que los que sólo buscan sus intereses personales, cuando ven que aquí eso no se consigue, también tienen libertad para marcharse. Quien no quiera estar porque confunde lo que es el servicio y la política, tiene la puerta abierta para irse", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento