El alcalde de Santander destaca a 'Cioli' como "ejemplo de valores humanos, generosidad y servicio a los demás"

De la Serna Lamenta la muerte de quien a "fuerza de ser persona se ha convertido en un verdadero personaje de la ciudad"

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha lamentado el fallecimiento de José Sanz Tejera, 'Cioli', a quien calificó como "un ejemplo de valores humanos, de generosidad y de servicio a los demás", unas actitudes que le llevaron a salvar las vidas de más de un centenar de personas en la playa de La Magdalena.

"Durante muchos años, ha sido un verdadero vigía que ha contribuido a que la playa de La Magdalena fuera más segura y que, a fuerza de ser persona -con mayúsculas-, se ha convertido en un verdadero personaje de nuestra ciudad", apuntó De la Serna.

El alcalde trasladó a la familia de 'Cioli' sus condolencias y el "pesar" de todos los santanderinos por haber perdido a "uno de sus vecinos más insignes, una figura irreemplazable a quien todos debemos estar agradecidos".

Su labor desinteresada en pro de la seguridad de los ciudadanos le fue reconocida, hace unos meses, por el Ayuntamiento de Santander, que el pasado 22 de septiembre, le entregó la Cruz del Mérito de la Policía Local, que le fue impuesta por el alcalde.

Además, el Ayuntamiento está estudiando, a petición de una representación de amigos de Cioli, diferentes opciones para hacerle un reconocimiento popular en nombre de todos los santanderinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento