Juan Tamariz actuará el 29 y 30 de abril en el Teatro Barakaldo con su espectáculo 'Magia Potagia'

El espectáculo es un compendio de sus mejores números para el que ya se han vendido el 65% de las entradas
JUAN TAMARIZ
JUAN TAMARIZ
EP/TEATROPRINCIPALDEALICANTE
JUAN TAMARIZ

El mago Juan Tamariz actuará los próximos días 29 y 30 de abril en el Teatro Barakaldo (Bizkaia) con su espectáculo 'Magia Potagia', según han informado desde el Ayuntamiento de Barakaldo.

Desde la localidad fabril han explicado que la magia "es uno de los pilares de la programación cultural de Barakaldo, donde cada año recalan los mejores ilusionistas del mundo, convirtiendo a la ciudad en la capital vizcaína de este arte".

A este respecto, han subrayado que Tamariz, uno de los magos "más prestigiosos y conocidos", será el próximo en actuar en la localidad vizcaína. Las actuaciones tendrá lugar en el Teatro Barakaldo a partir de las 20.00 horas.

Este personaje popular para el gran público y "maestro" de magos ha recibido a lo largo de su carrera en lugares tan dispares como París, Los Ángeles, Tokio o Pekín galardones que "le sitúan en lo más alto del escalafón internacional".

A todos estos reconocimientos se ha sumado, hace pocos días, la concesión de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes por parte del Ministerio de Cultura.

El espectáculo no está recomendado para menores de 12 años y las entradas están ya a la venta con un precio de 18 euros en platea y 15 en el anfiteatro (11,70 y 9,75 euros para los Amigos del Teatro).

Desde la sala, han señalado que se espera "un lleno absoluto" ya que "en pocos días está completo un 65 por ciento del aforo (más de 700 personas).

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del propio teatro de 18.00 a 20.00 horas de martes a domingo y de 18.00 horas hasta inicio del espectáculo los días de función -si quedaran plazas libres-.

También se pueden comprar por teléfono (944 310 310) de 9.00 a 22.00 horas, diariamente, así como en los cajeros multiservicio de la BBK y la página web de la citada entidad financiera (www.bbk.es). '

Magia potagia'

El espectáculo es un compendio de sus mejores números. El mago madrileño actuará acompañado por la ilusionista colombiana Consuelo Lorgia, que interviene con telepatía y levitaciones en algunas de las secciones de la función.

El mago estará acompañado, además, por su telepatía, adivinación, naipes y su violín mágico que le acompaña en todas sus características funciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento