El bebé de Alejandro Sanz y Raquel Pereda ya tiene nombre

  • Será niño y se llamará Dylan.
  • Una periodista lo ha desvelado en un plató de Televisión.
  • Los más cercanos a la pareja conocían el secreto al acudir a una fiesta para el bebé.
Alejandro Sanz en una imagen reciente.
Alejandro Sanz en una imagen reciente.
EFE
Alejandro Sanz en una imagen reciente.

Adiós al secreto mejor guardado de Alejandro Sanz y Raquel Pereda. En pocos meses serán papás de un niño y la periodista Paloma Barrientos ha anunciado en directo en un plató de televisión cómo se llamará el tercer hijo del cantante de Corazón partío.

Muy a pesar de Alejandro Sanz y su novia, no solo se ha revelado que el bebé será un niño sino que, además, la popular colaboradora de Telecinco ha desvelado en El programa de Ana Rosa' que el pequeño se llamará Dylan.

Pero la primera voz de alarma la dieron los mismos protagonistas de la noticia cuando, de manera muy estadounidense, celebraron un 'baby shower' en Miami junto a sus amigos. Allí, entre otras cosas, disfrutaron de dulces con formas muy propias de bebés: chupetes, patucos y biberones.

Y la mayoría de regalos llevados a la fiesta tenían bordado el nombre del bebé. Así se confirma que el misterio se reservaba únicamente a la prensa y el público masivo, mientras que los amigos más allegados eran conocedores de la buena nueva y han demostrado saber guardar bien el secreto.

El embarazo de Raquel ha enternecido al cantante de ¿Y si fuera ella?. La última vez que pudimos ver a la pareja fue cuando Alejandro Sanz recibía un galardón en la Gala de los Premios Ascap. Entonces, muy emocionado, dedicó el premio a una de sus hijas: "A mi musa gordita, por creer en mí y por aguantarme".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento