Detenida en San Sebastián tras agredir con una tijera y amenazar de muerte a la pareja de su ex novio

Una mujer de 32 años, que cuenta con antecedentes policiales, ha sido detenida en el barrio Egia de San Sebastián tras agredir con una tijera y amenazar de muerte a la pareja de su ex novio, así como a una prima de ésta.

Una mujer de 32 años, que cuenta con antecedentes policiales, ha sido detenida en el barrio Egia de San Sebastián tras agredir con una tijera y amenazar de muerte a la pareja de su ex novio, así como a una prima de ésta.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, la agresora amenazó de muerte y cortó el pelo a una de las víctimas, actual pareja de un varón con la que la agresora mantuvo una relación. La Policía vasca procedió a su detención e investiga el móvil de la agresión, que al parecer es de carácter sentimental.

El incidente se registró a las once menos diez de la mañana de este viernes en el barrio Egia de la capital guipuzcoana. Una mujer alertó a la Ertzaintza de cómo otra había accedido a su domicilio y la había amenazado de muerte y la había agredido con unas tijeras, al igual que a su prima.

Según la declaración de las dos víctimas, la presunta agresora había solicitado la presencia de la actual pareja de una de ellas en el exterior de la vivienda, un varón con el que había mantenido una relación sentimental con anterioridad.

Tras llamar repetidas veces al portero automático, una de las agredidas bajo hasta el portal con la finalidad de hablar y calmar la situación, pero en ese momento la mujer sacó una tijera y cortó algunos mechones de pelo a la víctima. Su prima salió en su ayuda pero también sufrió algunos rasguños en el brazo y en la espalda. Finalmente, apareció la actual pareja de una de las víctimas, que consiguió arrebatar las tijeras a la agresora.

Entonces, las partes implicadas se calmaron y decidieron subir a la vivienda para solucionar la situación. Sin embargo, ya en el interior la presunta agresora amenazó de muerte a las dos mujeres, que decidieron solicitar la presencia policial.

Una patrulla se trasladó al domicilio y procedió al arresto de la presunta agresora por un delito de lesiones y amenazas de muerte. La arrestada fue trasladada a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencia. En las próximas horas será puesta a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento