Tres detenidos por la pelea en Escultor Ordóñez que dejó un herido en estado crítico

  • Los tres detenidos tienen 19, 22 y 23 años.
  • La pelea tuvo lugar el miércoles por la noche en la calle Escultor Ordóñez, en el distrito de Nou Barris, y en ella se vieron implicadas entre 8 y 1o personas.
En la reyerta intervinieron entre 8 y 10 personas, la mayoría en estado de embriaguez.
En la reyerta intervinieron entre 8 y 10 personas, la mayoría en estado de embriaguez.
EP
En la reyerta intervinieron entre 8 y 10 personas, la mayoría en estado de embriaguez.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres jóvenes de 19, 22 y 23 años por su presunta implicación en la pelea de este jueves en la calle Escultor Ordóñez, en el distrito de Nou Barris de Barcelona, en que un hombre resultó herido muy grave y permanece en estado crítico.

Según ha confirmado la policía catalana, los jóvenes, que han sido arrestados esta madrugada en Barcelona, son de Paraguay y vecinos de Barcelona, y se les atribuye un delito de lesiones.

El herido, de 29 años, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Sant Pau, según fuentes del centro.

La reyerta fue entre unas ocho o 10 personas, muchas de ellas en estado de embriaguez, y acabó con otros cuatro heridos leves.

Los Mossos descartan que se trate de un enfrentamiento entre hinchas del FC Barcelona y el Real Madrid pese a que ocurrió la noche de la final de la Copa del Rey.

Según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que desplazó al lugar cuatro ambulancias, el herido crítico fue trasladado al Hospital Sant Pau con un traumatismo craneal.

Dos hombres de 22 y 28 años fueron trasladados al Hospital Vall d'Hebron con fracturas y múltiples contusiones, mientras que otras dos personas fueron atendidas en el lugar y dadas de alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento