Egea (UPyD) asegura que Cartagena no ha desarrollado el máximo de su potencialidad tras proyectos "caprichosos"

Subraya que el Ayuntamiento del municipio ha olvidado que no puede gobernar "dando la espalda a los problemas reales de la gente"
El Candidato De Upyd A La Alcaldía De Cartagena, Fulgencio Egea
El Candidato De Upyd A La Alcaldía De Cartagena, Fulgencio Egea
UPYD
El Candidato De Upyd A La Alcaldía De Cartagena, Fulgencio Egea

El candidato de UPyD a la Alcaldía de Cartagena, Fulgencio Egea, destaca que el PP ha gobernado las cuatro últimas legislaciones "de una manera caprichosa y arbitraria con proyectos cada vez más alejados de los ciudadanos y de la racionalidad en la gestión de los recursos".

Cartagena es una ciudad con un largo catálogo de actividades que con el paso de los años y, después de gobiernos cantonales, socialistas y populares, "no se han desarrollado ni han dado el máximo de su potencialidad".

La ciudad ha mejorado, pero sólo en los ejes Muelle Alfonso XII y Ayuntamiento-Plaza de España, quedando pendientes 'sine die' el desarrollo del Monte Sacro, "expropiado a toda prisa hace diez años", el Museo de Semana Santa, el Centro de Transportes, la recuperación del Cine Central como teatro, el Coso Multiusos.

Así como en los terrenos de Potasas y Derivados y los de Española del Zinc, que mantienen en vilo a muchos de sus ex trabajadores, "abandonados a su suerte".

Subdesarrollo económico

"Nuestra alcaldesa, Pilar Barreiro, no ha sido capaz de convocar los órganos de participación ciudadana", continuó el candidato de UPyD, "y el Ayuntamiento de Cartagena ha olvidado que no puede gobernar dando la espalda a los problemas reales de la gente y nos han llevado al subdesarrollo económico y ético. Justo ahora que es el momento de apoyar la generación de empleo y ayudar a los más débiles".

A todos estos despropósitos, concluyó, "hay que ponerle orden y concierto y para eso llegamos nosotros, los hombres y mujeres de UPyD con un proyecto de regeneración de la vida pública, con ideas frescas y nuevas, y con la intención de hacernos un hueco en el panorama político de nuestra ciudad, que tan escaso anda de iniciativas reales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento