Detenidos por triplicar la tasa de alcohol tras chocar con unos paneles y por conducir sin carné

El primero abandonó a pie el lugar de los hechos y el segundo no tenía permiso de circulación por pérdida total de puntos

La Policía Local de Santander ha detenido a dos conductores por sendos delitos contra la seguridad vial y por siniestro bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El primero de los incidentes se produjo en la calle La Rosa sobre las 9 horas, cuando los agentes solicitaron al conductor de un turismo la documentación ya que acaba de ser interceptado por una infracción contra las normas de circulación.

El implicado carecía del permiso de conducción, al haber perdido la vigencia del mismo por pérdida total de puntos, hasta el próximo 18 de mayo. Fue detenido y se instruyeron las diligencias judiciales, mientras el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Candina.

Por otro lado, sobre las 3.50 horas, un turismo se salió de la vía en la calle La Peseta y chocó contra dos paneles informativos, ocasionando daños materiales.

El implicado abandonó a pie el lugar de los hechos y fue localizado en la Avenida de Nueva Montaña. Los agentes le practicaron la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva ya que superó en más del triple la tasa permitida de alcohol.

Fue detenido, se instruyeron las diligencias y el vehículo fue retirado con una grúa al depósito de Candina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento