Gallardón dice que si los madrileños quieren será alcalde de nuevo en 2007

El alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, ha dicho que si los madrileños le votan en 2007 será alcalde otros cuatro años.También se declaró "a disposición del PP para cualquier cosa que mi partido quiera, siempre y cuando no rompa ese compromiso con los ciudadanos de Madrid".

Las declaraciones de Ruiz-Gallardón han sido su respuesta a la petición de la portavoz municipal del PSOE, Trinidad Jiménez, para que aclarase si su futuro político está en el Ayuntamiento o con presidente del PP, Mariano Rajoy, en una candidatura al Congreso de los Diputados.

Estaré a disposición de mi partido para cualquier cosa, siempre y cuando no rompa mil compromiso con los madrileños

Tras contestar a Trinidad Jiménez que "la valoración más generosa de esas declaraciones es no valorarlas", el alcalde aseguró que "si los ciudadanos de Madrid quieren, el cuarto domingo de mayo de 2007, que siga siendo su alcalde, yo seguiré con los ciudadanos de Madrid el tiempo que los ciudadanos hayan establecido que yo sea su alcalde".

"Desde ahí -continuó-, podré, como siempre, estar a disposición de mi partido para cualquier cosa que mi partido quiera, siempre y cuando no rompa ese compromiso con los ciudadanos de Madrid".

Ruiz-Gallardón reiteró que "no hay absolutamente nada que pueda estar por encima de ser alcalde de tu ciudad" y añadió que "un proyecto de transformación de la realidad precisa dos legislaturas", como las que permaneció al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento