Una mujer fallece tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en un centro comercial en Tenerife

El SUC recupera de una parada a una mujer

Una mujer de unos 79 años de edad ha fallecido este miércoles tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en un centro comercial en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo poco después de las 13.45 horas en un centro comercial en la zona de San Eugenio, en el municipio de Adeje.

El personal sanitario del SUC al llegar al lugar del incidente verificó que la afectada se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que inició maniobras de reanimación cardiopulmonar básica y avanzadas sin éxito. Efectivos policiales instruyeron las diligencias correspondientes.

Asimismo el SUC ha recuperado de una parada cardiorrespiratoria a otra mujer en Tenerife. Se produjo a las 10.45 horas en la piscina de un establecimiento hotelero, en la Avenida Martiánez, en el Puerto de La Cruz.

La afectada es una mujer, de 53 años de edad que se encuentra grave, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria. Fue trasladada en una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC, al Hospital Universitario de Canarias.

Al parecer habían sacado a la mujer de la piscina del hotel con síntomas de ahogamiento. Fue evacuada en una ambulancia medicalizada del SUC al centro hospitalario donde ingresó en estado grave.

La Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía instruyeron las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento