PP propone a Retegui "seriedad y rigor" en lugar de "montar estos numeritos"

Ruiz le recuerda que "de la puerta de la casa de Valcárcel, a la puerta de la consejería, se ha saltado la puerta de Zapatero"
Juan Carlos Ruiz
Juan Carlos Ruiz
PP
Juan Carlos Ruiz

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz, ha afirmado que la candidata socialista Begoña García Retegui, a quien le propone "seriedad y rigor", "se ha saltado la puerta de su jefe Zapatero en su particular 'show' de puerta a puerta que comenzó por la de la casa de Valcárcel y ahora continúa montando el numerito por las puertas de diferentes consejerías".

Ruiz ha afirmado que la socialista "tenía que haber aprovechado para exigirle al presidente del Gobierno central que pague a los murcianos lo que nos debe" por lo que le ha propuesto "seriedad y rigor" en lugar de estos "numeritos a los que nos está acostumbrando".

Por lo que el popular le sugiere que "haga propuestas constructivas y se deje de espectáculos puerta a puerta". Ruiz ha recordado en nota de prensa que Retegui comenzó protestando en la puerta del presidente Valcárcel "por una Ley de Medidas Extraordinarias que nos obligó a aprobar su jefe Zapatero" y ahora continúa "consejería por consejería".

Pero el popular lamenta que a la socialista "no se le ocurra llamar nunca a la puerta de su jefe Zapatero o a la de la Delegación del Gobierno" y opina que "ambas se la cerrarían en las narices, de ahí su nula reivindicación ante el castigo del Gobierno del PSOE".

"Retegui debería reivindicar ante el Ejecutivo socialista que se tratara a la Región de Murcia con igualdad con respecto al resto de comunidades autónomas y que Zapatero nos pague por los 450.000 murcianos que no reconoce y que, por supuesto, reciben todos los servicios en nuestra comunidad, gracias al Gobierno del presidente Valcárcel".

Por otra parte, ha lamentado que, de nuevo, "la socialista trate de engañar a todos los murcianos presentándose en la puerta de la consejería de Economía y Hacienda afirmando cosas que el Gobierno regional trata de ocultar datos".

"García Retegui tenía cita concedida el día 11 de abril y no asistió porque, según ella, tenía un importantísimo viaje a Bruselas en el que, visto lo visto, tan sólo compró chocolate".

Por último, ha recordado que las cuentas de la comunidad autónoma "están auditadas por el Tribunal de Cuentas de España, como sabe la señora Retegui".

"La socialista Retegui votó a favor de esas cuentas tras el último informe así que - ha concluido- no serán tan malas como nos quiere hacer creer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento