De la Torre ultima el programa electoral tras más de 50 reuniones sectoriales

El candidato del PP a la reelección afirma que el "empleo y austeridad" son dos premisas "básicas"
El Alcalde De Málaga, Francisco De La Torre
El Alcalde De Málaga, Francisco De La Torre
EUROPA PRESS/PP
El Alcalde De Málaga, Francisco De La Torre

El candidato del PP a la reelección y alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha mantenido este miércoles una reunión con el coordinador del programa electoral de Málaga Ciudad, Antonio Garrido, con el objetivo de ultimar el contenido y las propuestas del mismo, tras haber mantenido más de 50 reuniones sectoriales durante seis meses de trabajo.

De la Torre ha asegurado que el programa que se está ultimando "y que en breve estará cerrado es el resultado de meses de intenso trabajo centrados en recabar propuestas ciudadanas y en conocer las necesidades de los principales sectores de la ciudad".

En concreto, el documento recoge "propuestas que arrancan de la realidad concreta de Málaga y de las necesidades específicas tanto de interés general como aquellas que los vecinos han planteado a través de las distintas herramientas que el PP ha utilizado para conocer sus ideas".

Por ello, De la Torre ha considerado que es un programa que "se ajusta al 'ser' de un modelo de ciudad y al 'estar' de la crisis que padecemos", ha asegurado, al tiempo que ha añadido que "empleo y austeridad son dos premisas básicas para un programa en cuyo proceso se ha atendido a los colectivos, a los colegios profesionales y a la sociedad malagueña en general", ha afirmado.

Nuevas tecnologías

Por otro lado, ha recordado que las nuevas tecnologías han sido "fundamentales" para la elaboración del programa. Así, a través de la unidad móvil, que ha recorrido los 10 distritos para recabar propuestas, y a través de la web de 'Juntos Hacemos Ciudad', en la que cientos de ciudadanos han dejado escritas sus ideas y aportaciones, se ha completado una labor "que nos permite tener un programa electoral completamente ciudadano".

Por último, De la Torre y Garrido han destacado que la suma de medidas y propuestas recopiladas en este documento "articulan una red que tiene como objetivo la eficacia en la gestión para una Málaga ilusionante y con un magnífico futuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento