Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard estarán en el nuevo filme de Batman

  • Los actores ya trabajaron con el director del filme, Christopher Nolan, en Origen.
  • Cotillard dará vida a un miembro de la junta directiva de las Empresas Wayne.
  • Gordon-Levitt se ocupará del personaje de John Blake, un policía de Gotham.
Imagen de archivo de los actores Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard.
Imagen de archivo de los actores Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard.
EFE

Los actores Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt son los últimos fichajes del director Christopher Nolan para The Dark Knight Rises, la tercera entrega de su saga sobre Batman, según informó el estudio Warner Bros. en un comunicado.

Nolan ya trabajó con Cotillard y Gordon-Levitt en Origen (2010), filme en el que aparecían Tom Hardy y Michael Caine, quienes participarán asimismo en las nuevas aventuras del hombre murciélago.

Según el comunicadom la actriz francesa, ganadora del Oscar por La vie en rose, dará vida a Miranda Tate, miembro de la junta directiva de las Empresas Wayne, que animará a Bruce Wayne (el "alter ego" de Batman, interpretado por Christian Bale) a retomar las actividades filantrópicas de su padre para la ciudad de Gotham.

Por su parte, Gordon-Levitt se ocupará del personaje de John Blake, un policía de Gotham a las órdenes del comisionado Gordon (al que da vida Gary Oldman).

"Cuando colaboras con gente con tanto talento como Marion y Joe no resulta ninguna sorpresa que quieras repetir la experiencia. Pensé inmediatamente en ellos para los papeles de Miranda y Blake, y estoy deseando trabajar con ellos de nuevo", dijo Nolan.

El británico dirigirá el filme a partir de un guión redactado por él mismo y por su hermano Jonathan. Nolan ejercerá asimismo como productor junto a su esposa, Emma Thomas, y su socio Charles Roven.

The Dark Knight Rises llegará a las salas de EE UU el 20 de julio de 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento