Salen a la luz los nombres de los concursantes de 'Supervivientes'

  • La cadena ha hecho pública la lista de 'celebrities' que irán a Honduras.
  • Serán Reyes Estévez, Kiko Rivera, José Manuel Montalvo, Sonia Monroy, Rosa Benito, Jacobo Ostos, Aída Nízar, Tatiana Delgado, Toni Genil y Jessica Bueno.
Los concursantes (de izda a dcha y arriba a abajo) Kiko Rivera, Rosa Benito, Tatiana Delgado, Toni Genil, Jessica Bueno, Aída Nízar, Reyes Estévez, Sonia Monroy, José Manuel Montalvo y Jacobo Ostos.
Los concursantes  (de izda a dcha y arriba a abajo) Kiko Rivera, Rosa Benito, Tatiana Delgado, Toni Genil, Jessica Bueno, Aída Nízar, Reyes Estévez, Sonia Monroy, José Manuel Montalvo y Jacobo Ostos.
ARCHIVO
Los concursantes (de izda a dcha y arriba a abajo) Kiko Rivera, Rosa Benito, Tatiana Delgado, Toni Genil, Jessica Bueno, Aída Nízar, Reyes Estévez, Sonia Monroy, José Manuel Montalvo y Jacobo Ostos.

Hasta ahora era, o intentaba ser, el secreto mejor guardado de Telecinco: las identidades de los concursantes del reality de aventura Supervivientes. Sin embargo, en las últimas semanas se estaba produciendo un goteo de filtraciones, que ya habían revelado la participación de algunos famosos.

Un deportista de élite, actores, modelos y colaboradores de televisión serán los famosos que cruzarán el Atlántico para participar en la próxima edición de Supervivientes: perdidos en Honduras, que Telecinco estrenará próximamente. A este grupo de "supervivientes" famosos se añadirá otro de concursantes anónimos, que competirán con los primeros.

Esta nueva edición traerá además novedades en su conducción, ya que han sido Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva los elegidos para llevar a cabo las labores de presentación, el primero en el plató y Sánchez Silva desde la isla.

Los 'supervivientes'

Reyes Estévez: es uno de los atletas españoles más laureados de la historia, con un título europeo en la prueba de 1.500 metros lisos, dos medallas de bronce y una de plata en campeonatos del mundo, entre otros muchos títulos. Fue reconocido como el mejor atleta español en 1998.

José Manuel Montalvo: presentador, modelo, actor y empresario. Fue Mister España 2008 y ha desfilado para grandes firmas en importantes pasarelas de moda. También es técnico Superior Aeronáutico y está cursando Ingeniería Técnica Industrial.

Kiko Rivera: hijo de Paquirri e Isabel Pantoja, ha participado en numerosos programas de televisión y recientemente ha debutado en el mundo del cine de la mano de Santiago Segura con un papel protagonista en Torrente 4: lethal crisis.

Sonia Monroy: cantante, actriz y bailarina. Empezó a trabajar en televisión de la mano de José Luis Moreno, pero saltó a la fama en el programa Esta noche cruzamos el Mississippi y posteriormente como integrante del grupo "Sex Bomb".

Rosa Benito: en 1972 se presentó al certamen de Miss España en representación de Alicante y más tarde se casó con Amador Mohedano, el hermano de Rocío Jurado. Actualmente es una de las colaboradoras fijas de los programas Sálvame diario y Sálvame Deluxe.

Jacobo Ostos: empresario, hijo de Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal. Es licenciado en Derecho y ha trabajado como modelo y como relaciones públicas.

Aída Nízar: tras su paso por Gran Hermano, ha trabajado como colaboradora en diferentes programas de televisión. Actualmente participa en el espacio Enemigos íntimos y presenta Objetivo Aída en Canal Catalá TV.

Tatiana Delgado: bailarina y actriz, ha saltado a la fama por su participación en la recién estrenada Torrente 4: lethal crisis.

Toni Genil: cantante y showman, se hizo conocido para el gran público a finales de los 90 por sus apariciones en televisión.

Jessica Bueno: es modelo y fue elegida Miss Sevilla en 2009. Durante este último año se le ha relacionado con el tenista Feliciano López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento