Zapatero, entre los 20 hombres mejor vestidos del mundo, según una revista francesa

  • Según la publicación 'Madame Figaro', "su look no tiene defectos".
  • Elogian que sepa combinar "la elegancia clásica y el toque chic".
  • Zapatero comparte la lista con el presidente Obama y el actor Colin Firth, entre otros.
José Luis Rodríguez Zapatero en el hemiciclo del Congreso de los Diputados.
José Luis Rodríguez Zapatero en el hemiciclo del Congreso de los Diputados.
Manuel H. de León / EFE
José Luis Rodríguez Zapatero en el hemiciclo del Congreso de los Diputados.

Crisis sí, pero no de estilo. El porte de José Luis Rodríguez Zapatero es elogiado fuera de las fronteras españolas. "La elegancia clásica y el toque chic" de su vestimenta ha colocado al Presidente del Gobierno español entre los 20 hombres mejor vestidos del panorama mundial.

Con traje de chaqueta azul marino de tres botones y corbata burdeos con estampados, en "materia de estilo, Zapatero, con su 'look' clásico-chic sin defectos les hace pasar un mal rato a sus compañeros de la Unión Europea (UE)", sentencia la publicación, alabando la ropa del presidente.

La lista de los triunfadores en estilismo la ha lanzado la revista francesa Madame Figaro, tras una elección por parte de los redactores de la publicación.

Fuera de las fronteras españolas, Zapatero es conocido como 'Bambi', un peculiar apodo que confiesan que nada tiene que ver con el lado ofensivo sino que es un calificativo "enternecedor".

El Presidente del Gobierno comparte categoría con personalidades de la política, Jeans Stoltenberg o Barack Obama; del mundo del cine, Mark Jonson o Colin Firth; empresario, Lapo Elkann o François Pinault; e incluso con el modisto Tom Ford y el fundador de Wikileaks, Julian Assange.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento