La Junta Electoral Provincial ha recibido hasta el momento nueve candidaturas a las elecciones regionales

Las Juntas de Santander y Torrelavega han recibido 10 y 8, respectivamente, a esta hora

La Junta Electoral Provincial de Cantabria ha recibido hasta el momento nueve candidaturas a las elecciones al Parlamento de Cantabria del próximo 22 de mayo, cuyo plazo de presentación finaliza a las doce de esta noche.

Se trata de las candidaturas del Partido Popular (PP), que encabeza Ignacio Diego; Partidos Socialista Obrero Español (PSOE), con Dolores Gorostiaga de número uno; Partido Regionalista de Cantabria (PRC), con Miguel Ángel Revilla; Solidaridad y Autogestión Internacionalista (SAIn), con David Díez Losa.

Alternativa Motor y Deportes (AMD), encabezada por Gustavo Herrero Pechero; Frente Nacional, Sinforiano Bezanilla; Unión Progreso y Democracia (UPyD), con Román San Emeterio Pedraja; Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE), con José Luis Gómez González; y Coalición Izquierda Social y Ecologista, con José Ángel Herrera.

Por su parte, la Junta Electoral de Zona de Santander ha recibido diez candidaturas; además de las del PSOE, que encabeza Eugenia Gómez de Diego; PP (Iñigo de la Serna) y PRC (José María Fuentes-Pila), las de Partido por un Mundo más Justo, con Leire Arranz Moreno de número uno; La Unión, con Rafael Sebrango; Partido Humanista, con Jordi Alvarez Caules.

Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista, con Ismael Andrés Gómez; Frente Nacional, con Ramón Ángel Calvo; Unión progreso y Democracia (UPyD), Joaquín Rubio Soler; y Alternativa Motor y Deportes, con Pedro Alcalde.

A su vez, la Junta Electoral de Zona de Torrelavega ha recibido ocho candidaturas. Se trata de las del Partido Popular, encabezada por Ildefonso Calderón; PRC, con Pedro García Carmona; UPyD, con Juan Carlos Urresti Terán; PSOE, con Blanca Rosa Gómez Morante; Frente Nacional, con Alejandro Merino González; Política Torrelavega Importa, con Manuel Acereda García; Asamblea Ciudadana por Torrelavega, con Esther García Díaz; e Izquierda Unida, con Guillermo Moral Quevedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento