La Fundación Banesto organiza en Cáceres el taller 'Redes Sociales y Web 2.0: cómo vender más y mejor'

La Fundación Banesto organizará el próximo martes, día 26, en Cáceres, el taller 'Redes Sociales y Web 2.0: cómo vender más y mejor', que estará dirigido a empresarios, emprendedores y comerciantes y se desarrollará de 9,00 a 14,00 horas en el Edificio Embarcadero de Aldea Moret.

La Fundación Banesto organizará el próximo martes, día 26, en Cáceres, el taller 'Redes Sociales y Web 2.0: cómo vender más y mejor', que estará dirigido a empresarios, emprendedores y comerciantes y se desarrollará de 9,00 a 14,00 horas en el Edificio Embarcadero de Aldea Moret.

"¿Cómo puedo incrementar las ventas, de forma ágil, barata y estableciendo un canal de comunicación directo con los clientes potenciales? o ¿cómo sacar el máximo partido a Internet y mejorar la gestión de la reputación de una empresa o negocio? serán algunas de las cuestiones que preocupan a empresarios y comerciantes, ya que ahora más que nunca es fundamental ser competitivos y estar a la vanguardia en el entorno Web 2.0", apunta la Fundación Banesto en nota de prensa.

Esta jornada será eminentemente práctica, con un espacio de taller y coaching personalizado, para la promoción de la dinamización y gestión de las redes sociales y plataformas 2.0, organizado por Fundación Banesto con el apoyo de MoviStar y la Concejalía de Innovación y e-Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres.

Este original formato ha sido desarrollado con la colaboración de Cink Shaking Business, empresa referente en la dinamización y gestión de redes sociales. Así, el director general de Cink, Sergio Cortés, desgranará las claves y nuevos retos de la Web 2.0 para las pymes españolas, aportando datos concretos sobre su uso e implantación en Extremadura.

En el taller del próximo 26 de abril se aportará información útil a los empresarios para que puedan beneficiarse de todas las opciones que ofrece el entorno de las redes sociales como Facebook, Twitter o Delicious, etc.

Gracias a Internet se abre un "amplio abanico de oportunidades" que cualquier organización o negocio que quiera ser competitivo debe asumir e intentar explotar y las redes sociales se convierten en "valiosos canales de comunicación" que permiten promocionarse de la forma "más rápida, barata y eficaz" en Internet.

El acto se realiza en el marco de la iniciativa www.emprendedoresenred.org y cuenta con el apoyo del canal de televisión por Internet Emprendedorestv.com, una plataforma impulsada por la Fundación Banesto, que se ha convertido en el portal audiovisual de referencia en temas relacionados con la actividad de emprendedores y empresarios, y todos los procesos de innovación e internacionalización para acceder a nuevos mercados.

Los interesados en participar podrán inscribirse en la web http://emprendedoresenred.org/tallercaceres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento