Padres más pronto que tarde

El príncipe Luis de Luxemburgo ha tenido un niño a los 19; Britney Spears, con 23. Aún hay papás jóvenes.
.
.
Foto
.
Los estudios dicen que, al menos en España, las mujeres tienen su primer hijo a los 29 años. Pero hay muchos famosos que, oídos sordos a la estadística, se lanzan a la paternidad a edades muy tiernas. Hace una semana nació el primer hijo del príncipe Luis de Luxemburgo, soltero, de 19 años. Puede parecer pronto, pero aquí tenemos otro ejemplo de precocidad procreadora: Rocío Carrasco tuvo a su hija Rocío a la misma edad.

A partir de los 20

La cantante Tamara acaba de anunciar su embarazo. Tendrá 22 años cuando nazca su bebé. La hija del ex presidente José María Aznar, Ana Aznar, también fue mamá con esa edad. La misma que tenía el futbolista Raúl cuando nació su primogénito. Britney Spears, que siempre había dicho que le encantaría ser madre joven, cumplió su sueño el año pasado, a los 23. Ahora espera el segundo.

Un par de décadas más atrás, es mucho más fácil encontrar ejemplos de embarazadas jóvenes. Lady Di dio a luz al príncipe Guillermo con sólo 20 años.

Jóvenes con hijos

Raúl González y Mamen Sanz: Cuando nació el primer hijo de la pareja, en 2000, el jugador del Real Madrid tenía 22 años. Ahora tienen tres niños más, dos de ellos gemelos.

Tamara: La cantante de boleros, que acaba de sacar un disco con grandes éxitos de Julio Iglesias, se casó en mayo del año pasado. Será mamá con 22 años.

Rocío Carrasco: Se casó en 1996, a los 18 años, con el por aquel entonces todavía guardia civil Antonio David Flores. Ya estaba embarazada de su hija Rocío. La tuvo con 19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento