El PP denuncia ante la Junta Electoral la organización de "unas jornadas formativas" sobre la Ley de Educación

Carrón dice que Vara inaugurará este encuentro junto con el ministro de Educación
Luis Alfonso Hernández Carrón
Luis Alfonso Hernández Carrón
EUROPA PRESS
Luis Alfonso Hernández Carrón

El portavoz del PP de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha señalado que su partido ha denunciado ante la Junta Electoral de la región la celebración de "unas jornadas formativas" sobre la Ley de Educación extremeña que, según ha indicado, ha organizado la Administración regional para el 28 de abril con la asistencia de "siete políticos y del Partido Socialista".

Carrón ha explicado en rueda de prensa que dicha denuncia "acaba de entrar" en la Junta Electoral de Extremadura y ha manifestado que tal encuentro "supone una vulneración de la Ley Electoral", al tiempo que ha criticado que "se gasten dinero en estas cuestiones en época electoral".

Según ha dicho el 'popular', "los insignes que van a venir a formar" a los participantes en esas jornadas serán "políticos y del Partido Socialista". "Qué casualidad", ha ironizado, para indicar después que el presidente de la Junta y candidato a la reelección, Guillermo Fernández Vara, "viene a inaugurar" la jornada junto con el ministro de Educación, Ángel Gabilondo.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento