El PSOE no entiende que el PP se "escandalice" por su campaña de mensajes y explica que "Rajoy ya lo hizo"

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en la cifra del primer párrafo. La noticia queda como sigue)
Esther Padilla
Esther Padilla
EUROPA PRESS
Esther Padilla

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, ha afirmado en rueda de prensa que no entiende las críticas del PP sobre su campaña de mensajes solicitando el voto, y ha asegurado que si tan "escandaloso" le parece al PP, la secretaria general de este partido, María Dolores de Cospedal, está "tardando en pedir explicaciones" al líder 'popular', Mariano Rajoy, "que mandó 100.000 mensajes a móviles en las pasadas elecciones europeas".

Padilla ha aseverado que desde el PSOE "no se entiende cuál es el problema de que un partido político solicite humildemente el apoyo a los ciudadanos". "Los socialistas en Castilla-La Mancha gobernamos en coalición con la sociedad y es lógico que se solicite el apoyo a los castellano-manchegos para seguir gobernando juntos", ha añadido.

A preguntas de los medios sobre la imposibilidad de pedir el voto antes de la campaña electoral, Padilla se ha defendido asegurando que "la campaña de mensajes aún no ha empezado", y ha añadido que "es lógico que el PP se extrañe de que incentivemos el voto porque ellos pretenden justo lo contrario, porque para ellos no es tan importante que vaya mucha gente a votar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento