Rulo y la Contrabanda firmará este lunes ejemplares de su álbum 'Señales de humo' en El Corte Inglés de León

El cántabro Raúl Gutiérrez, líder de 'Rulo y la Contrabanda', firmará ejemplares de su disco 'Señales de humo' este lunes en El Corte Inglés de León, a las 18.00 horas, un acto en el que estará acompañado por Fito, guitarrista del grupo.

El cántabro Raúl Gutiérrez, líder de 'Rulo y la Contrabanda', firmará ejemplares de su disco 'Señales de humo' este lunes en El Corte Inglés de León, a las 18.00 horas, un acto en el que estará acompañado por Fito, guitarrista del grupo.

En este trabajo, la banda hace "bandera" de su personalidad, sin miedo a jugar con el reggae en temas como 'Mi cenicienta' o la rumba, en 'Como a veces lo hice yo'. Tampoco deja a un lado las baladas en títulos como 'Descalzos nuestros pies' o 'Por morder tus labios'.

Rulo ha creado un disco en el que arroja dardos de confusión, lo que se muestra en temas como 'No sé'; lanza zarpazos contra "las cotidianeidades más absurdas", que muestra en 'Fauna rara'; rasga los clichés sociales en 'Tranqui por mi camino'; abre las cicatrices en 'Heridas de Rock and Roll' y elevar las incoherencias al rango de autorretrato en 'Como Venecia sin agua'.

Las once 'Señales de Humo' que componen este álbum salieron de Reinosa (Cantabria) para tomar forma en los estudios Musiclan y Sonido XXI, una vez más, con las manos del productor Javier San Martín para dar forma a las canciones.

Esas mismas 'Señales' viajaron a Nueva York, donde George Marino (Sterling Sound) fue el encargado de masterizar el disco que se puso a la venta el pasado 26 de septiembre, según informó prensa Ipee en una nota recogida por Europa Press.

'Señales de Humo' ha sido grabado en Musiclan (Gerona) y en el estudio Sonido XXI (Navarra) por Javier San Martín y masterizado en Sterling Sound (Nueva York) por George Marino. 'La Contrabanda' la conforman Karlos Arancegui (Txarli) a la bateria, Quique Mavilla al bajo y Dani Baraldés (Pati) y Fito a la guitarra.

Además, Rulo y la Contrabanda presentará su nuevo proyecto, 'Señales de humo', en la discoteca OH! León el próximo 14 de mayo. Las entradas, que ya se encuentran a la venta, se pueden adquirir a un precio de 20 euros en www.ticketcyl.com y los centros asociados en León: oficina comercial del Diario de León, Maci 3 y Musical Zarabanda en Astorga, La Bañeza y Ponferrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento