Tres personas han resultado heridas en dos accidentes en carreteras de Extremadura durante el fin de semana, desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo, según han informado el Centro de Emergencias 112 y la Guardia Civil de Tráfico.

El primer accidente se produjo el sábado, cuando un joven de 22 años resultó herido con carácter reservado y otro de 20 herido de gravedad, con traumatismo craneoencefálico, como consecuencia de la salida de vía de un turismo en la EX-309, en el término municipal de Valverde de Llerena (Badajoz).

El siniestro se produjo sobre las 18,40 horas, a 1,5 kilómetros de la citada localidad pacense en dirección a la provincia de Sevilla. Uno de los heridos quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser excarcelado por una dotación de bomberos que acudió al lugar del suceso.

El otro accidente ha ocurrido este domingo, sobre las 14,10 horas, y en el mismo ha resultado herido leve un ciclista al ser atropellado por un turismo en la EX-310 en el término municipal de Valverde de Leganés (Badajoz).

Consulta aquí más noticias de Badajoz.