Revilla se declara "orgulloso" del cambio que ha vivido San Felices de Buelna

El polígono industrial será la prioridad de la próxima legislatura
PRC en San Felices
PRC en San Felices
PRC
PRC en San Felices

El presidente de Cantabria y candidato del PRC a la reelección, Miguel ángel Revilla, se ha declarado esta mañana "orgulloso" del cambio que ha vivido en los últimos años San Felices de Buelna, que lo ha convertido en "uno de los municipios más habitables" de la región y que ha atribuido al "gran trabajo" realizado por el alcalde, José Antonio González Linares, quien concurre a las elecciones del 22 de mayo de nuevo al frente de la candidatura regionalista.

"El cambio que se ha dado en San Felices no lo ha hecho ningún municipio de Cantabria y eso es para sentirnos orgullosos todos de haber encontrado una persona como Toño, que ha unido a todo el pueblo y que es un hombre que está todo el día pendiente de los vecinos", ha asegurado.

Revilla ha realizado estas declaraciones durante un encuentro con los vecinos, con motivo de la presentación pública de González Linares como candidato a la Alcaldía, celebrada esta mañana en la Torre de Pero Niño.

El secretario general del PRC ha asegurado que el polígono industrial "debe ser la prioridad para la próxima legislatura, con el fin de contribuir a crear puestos de trabajo en la zona y promover su desarrollo empresarial".

Asimismo, ha recordado "el gran resultado electoral conseguido hasta ahora por el Partido Regionalista en el municipio", tanto a nivel local, donde gobierna con 10 de los 11 concejales de la Corporación, como a nivel regional.

De hecho, ha bromeado, "si en todos los sitios me votaran como en San Felices estaría en La Moncloa".

Revilla ha agregado que espera gobernar los próximos 4 años y conseguir en las elecciones de mayo "una subida importante", pese a que existe "una fuerte marea del PP", debida a la coyuntura económica y política a nivel nacional.

A su juicio, los cántabros valorarán la labor realizada por el Gobierno bajo su presidencia y que en los últimos 8 años "la región ha tenido un cambio terrible y ha pasado del 92% de la renta media de la Europa de los 15 al 105,4%".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento