El PP de Málaga ha asegurado este domingo que el proyecto político que representa su partido de Ojén situará al municipio malagueño "a la vanguardia en el interior", ya que "necesita un cambio, que vendrá de la mano de nuestro candidato, Juan Merino". Asimismo, ha dado a conocer la lista que se presentará a las elecciones del 22 de mayo.

"Hace falta abrir las puertas del Ayuntamiento y que entre aire fresco", ha agregado el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, durante la inauguración de la sede del partido en este municipio, en la que ha resaltado que "la mejor cualidad" del candidato 'popular' es que "tiene a Ojén en el corazón y en la cabeza, al igual que todo su equipo".

De esta forma, ha asegurado que "la única ideología de Juan Merino y de su equipo se llama Ojén", al mismo tiempo que ha manifestado que "el servicio público no tiene sentido si no se hace al lado de los ciudadanos, por eso, el PP es un partido al que le gusta la calle, el contacto directo, el cara a cara, y esta sede es el mejor ejemplo de ello".

Asimismo, ha defendido que "el PP está trabajando en un proyecto político serio y consensuado, donde solo hay lugar para la educación, la economía y el empleo". En cambio, "el modelo socialista es un modelo agotado, el PSOE es más parte del problema que de la solución, por lo que el PP es el único partido en el que se puede confiar", ha aseverado.

LISTA 'POPULAR'

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Ojén ha presentado una lista "joven, con una media de edad de 32 años; renovada y con mucha vocación de servicio para atender las necesidades de todos los vecinos del municipio".

De esta forma, ha asegurado que el PP "devolverá la ilusión a los vecinos de Ojén, igual que en Marbella (Málaga) Ángeles Muñoz ha sido protagonista del cambio". En este sentido, ha señalado la necesidad de "aprovechar las virtudes turísticas de Marbella de sol y playa para hacer del turismo de interior de Ojén un complemento para los visitantes".

Por último, Merino ha manifestado que "Ojén tiene que unirse al tren del PP en la Costa del Sol para dejar de ser el vagón de cola y ofrecer nuevas oportunidades a los vecinos del municipio".

Consulta aquí más noticias de Málaga.