El programa de Canal Sur Televisión 'Animales en Familia', que se emite este lunes en Canal Sur 2 a las 22,15 horas, ofrecerá un reportaje sobre Cuatro y Mayo, dos perros pastores belgas 'malinois' y agentes antidroga pertenecientes a la brigada de estupefacientes de la Policía Local de Estepona (Málaga).

En un comunicado de prensa, el ente andaluz ha señalado que Cuatro aún está en su proceso de adiestramiento, por lo que este lunes en el espacio se verá como asiste a un control antidroga real donde los dos perros demuestran su afinado olfato.

Además, y teniendo en cuenta que la profesión de veterinario es una de las preferidas por los niños a los que les gustan los animales, el programa se traslada a la Clínica Fauna de Huelva para comprobarlo. Allí, un grupo de futuros veterinarios, de apenas seis años, va a sorprender con su predisposición y buenas artes a la hora de tratar a sus pacientes.

Por otra parte, en Selwo Aventura, también en Estepona, 'Animales en Familia' asistirá al exigente entrenamiento de las aves rapaces que participan en el espectáculo de vuelo, unas verdaderas máquinas de volar de todos los cielos del mundo. Además, en la sección 'Curiosidad Animal' se emitirá un reportaje sobre el espectacular panda rojo.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.