El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, visitará este lunes Tenerife y La Gomera en compañía del presidente de los populares canarios, José Manuel Soria, tal y como ha informado el PP en una nota de prensa.

A las 11.00 horas está previsto que Mariano Rajoy y José Manuel Soria den un paseo por Santa Cruz de Tenerife desde la Plaza Weyler. Sobre las 11.30 horas harán una parada en la Plaza del Príncipe, donde se harán una foto de familia con los candidatos populares a los 31 municipios de la isla, al Cabildo de Tenerife y a la Presidencia del Gobierno de Canarias.

Tras la foto, Soria y Rajoy intervendrán a las 12.00 horas en un acto con empresarios y autónomos de la isla en la Sede Central de CajaCanarias.

La visita a la isla de La Gomera tendrá lugar por la tarde. Así, está previsto que a las 19.00 horas Mariano Rajoy y José Manuel Soria den un paseo por la calle Real de San Sebastián y a las 20.00 horas intervendrán en la Cueva del Chucho en un acto con afiliados. En el mismo participará, además, el candidato del PP al Cabildo de La Gomera, Javier Trujillo.