El conductor de una furgoneta fallecido en el término municipal de Socuéllamos (Ciudad Real), sobre las 3.30 horas de este domingo, en un accidente en el que también se ha visto involucrado un camión, tiene 42 años y responde a la iniciales V.Z.

Asimismo, según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real en nota de prensa, esta persona ha sido atropellada por un camión cuando se encontraba en el arcén de la A-43 por causas que se desconocen, en la citada localidad.

Desde la Subdelegación han informado igualmente de que este hombre viajaba con otras dos personas en una furgoneta, que estaba parada en el kilómetro 102,700 de la citada vía sentido Valencia.

También ha señalado que el fallecido se encontraba, por causas que se están investigando, fuera de la furgoneta cuando fue atropellado por el camión, cuyo conductor resultó herido leve. Los otros dos ocupantes de la furgoneta han resultado ilesos.

Al lugar de los hechos, según fuentes de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, se ha desplazado la Guardia Civil, una UVI móvil, una ambulancia de urgencias y una dotación de bomberos del Consorcio de Ciudad Real en Tomelloso.