La Policía Nacional de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha detenido a un hombre, del que no han trascendido más datos por el momento, tras presuntamente apuñalar en el cuello a un joven, de unos 30 años, que permanece ingresado.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el herido "permanece en el hospital a la espera de su evolución", aunque parece que no hay peligro de muerte. Mientras, entre las hipótesis que se barajan como motivo de la discusión, según las fuentes consultadas, se encuentran "las de un robo o un problema de drogas".

Así las cosas, el presunto autor de los hechos permanece en la comisaría, donde los agentes le tomarán declaración durante las próximas horas, tras ser detenido en la noche del sábado, al poco de producirse el incidente.

Respecto al herido cabe señalar que la herida está confirmado que fue por arma blanca y que le daño el cuello de forma considerable, aunque no parece que su vida corra peligro, si bien el pronóstico es reservado a la espera de lo que suceda en las próximas horas.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.