Una persona ha perdido la vida y otras cinco han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de Ledesma (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de Tráfico.

Los hechos se produjeron alrededor de las 2.33 horas de la madrugada de este domingo en el kilómetro 3 de la carretera SA-302, a las afueras de Ledesma en dirección a Trabanca donde, según una alerta atendida por el 112, un turismo se salió de la vía, lo que habría provocado heridas al menos a cuatro personas, una de las cuales permanecía además inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos, un joven de 19 años cuya identidad responde a las iniciales A.R.M., y atendieron finalmente a otros cinco varones heridos: A.H.R, de 20 años; J.L.R., de 18 años; J.M.G.S., de 21 años; M.A.N.M, de 18 años, y A.G.S., de 18 años.

Uno de los heridos fue traslado en UVI móvil y las otras cuatro en ambulancias de soporte vital básico, todas ellas al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.