El turismo rural alcanza en Navarra el 97,3 por ciento de ocupación en Semana Santa, según Toprural

El turismo rural alcanza en Navarra el 97,3 por ciento de ocupación para la Semana Santa, según datos recogidos por la web de turismo rural, www.toprural.com, que sitúan a la Comunidad foral como la región con mayor ocupación.
turismo rural
turismo rural
EP
turismo rural

En el conjunto del país, los alojamientos rurales de alquiler íntegro registran un 82,9% de ocupación esta Semana Santa, según la información que ha recabado Toprural a través de los calendarios de disponibilidad de los propietarios.

De estos datos se extrae que sólo Navarra y País Vasco alcanzan la plena ocupación, con un 97,3% y un 94%, respectivamente. En tercer puesto se posiciona Cantabria, que esta Semana Santa alcanzará una tasa de ocupación del 91%.

Por su parte, Castilla y León logra el 89,8% y alcanza el cuarto puesto; Cataluña, en quinto lugar, consigue el 89% y Asturias, con un 88,4% de ocupación, se posiciona en el sexto lugar.

Las comunidades autónomas con menos ocupación en Semana Santa son Murcia, 56,3%; Madrid, que obtiene un 59,5% y las Islas Baleares, con una tasa de ocupación del 59,7%.

Por provincias, Navarra logra el primer puesto con un 97,3%; Guipúzcoa está en el segundo lugar, con una tasa de ocupación del 96,2% y Badajoz, con un 96%, consigue el tercer puesto.

Zaragoza ocupa el cuarto escalón con un 95,3%; mientras que Toledo y Valladolid alcanzan el quinto puesto al obtener ambas una tasa media del 94,1%.

Toprural.com recibe 17 millones de visitas anuales y ofrece más de 60.000 alojamientos en diez países europeos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento