La Guía DICES de los Mejores Colegios de España en su edición 2011-2012 señala que dos de los mejores centros escolares privados y concertados de España se encuentran en la Rioja.

Los dos centros riojanos destacados en el estudio son el Colegio Alcaste y el Colegio Sagrado Corazón, ambos ubicados en Logroño y seleccionados por su prestigio y calidad docente.

La Guía DICES de los Mejores Colegios de España 2011-2012 repasa un año más los 300 centros privados y concertados más importantes de España, basándose para su elaboración en las respuestas dadas por los padres a la pregunta "¿cuáles son los mejores colegios de su provincia?", además de haber tenido en cuenta otros parámetros objetivos, tales como resultados académicos, instalaciones docentes y deportivas, servicios, idiomas, informática, laboratorios, aulas especiales, gabinete pedagógico y de orientación, becas, comedor y actividades extraescolares.

La minuciosa comparación entre los centros y el detalle hecho de los mismos hacen que la Guía DICES de los Mejores Colegios de España sea especialmente recomendable para padres que afronten por primera vez la escolarización de sus hijos, cambien de residencia o busquen un nuevo centro escolar.

Guía digital e interactiva

La Guía DICES de los Mejores Colegios de España 2011-2012 es una publicación digital e interactiva que se puede descargar de forma gratuita a través de las direcciones www.infoempleo.com y www.dices.com.

La versión digital de esta guía permite realizar consultas online, acceder a la información a través de índices interactivos, realizar búsquedas por palabras clave, enviar copias a otras personas, imprimir los colegios, añadir notas personalizadas, contactar directamente con los centros o entrar en sus páginas web.

La edición impresa de esta guía puede encontrarse en bibliotecas, centros de información y orientación, centros de formación, departamentos de recursos humanos de grandes empresas, ferias de estudiantes, embajadas y consulados de España, además de en las mejores librerías y en el teléfono 902 200 233.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.