Catherine Zeta-Jones condecorada
La actriz Catherine Zeta-Jones muestra el galardón honorífico CBE (Comandante de la Orden del Imperio Británico), concedido por la reina Isabel II, por sus servicios a la industria cinematográfica y por su contribución benéfica. John Stillwell / EFE

Catherine Zeta-Jones vuelve a hacer vida normal tras salir del centro de salud mental donde estuvo ingresada cinco días. La actriz fue vista en una agradable velada con su esposo en un restaurante en Connecticut, Estados Unidos, el pasado jueves. Su estado de salud, que mejora favorablemente, les permitió tener a la pareja una agradable cena en la que la actriz se mostró muy agradable y sonriente."Ella parecía estar tranquila, actuaron como cualquier pareja..."

El propio encargado del restaurante ha afirmado que "Ella parecía estar muy tranquila, actuaron como cualquier otra pareja...", y destacó las conversaciones en tono muy bajo que mantuvieron los actores durante la cena.

El cáncer que su marido Michael Douglas sufrió llevó a la actriz a una depresión maniaca que acabó con el diagnóstico de trastorno bipolar. Catherine se recupera positivamente y cuenta para ello con el esfuerzo de su familia y de los tratamientos que ha de seguir.Además, afirma encontrarse preparada para volver al mundo laboral.