Víctor Manuel Rada Resano es el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Quel para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

El actual alcalde de la localidad, Ingeniero Técnico Industrial y Agricultor de 39 años, opta a la reelección como alcalde del municipio y subraya que "los compromisos cumplidos son nuestro mejor aval y la mejor forma que tenemos de devolver la confianza que los vecinos depositaron en el Partido Popular".

Del mismo modo, señala que "tengo el privilegio de volver a encabezar una candidatura formada por un grupo de vecinos que tienen muchas ideas, ilusión y ganas de trabajar para seguir mejorando Quel".

Víctor Rada avanza que "en breve se conocerán las nuevas ideas y las propuestas que tiene para que Quel siga avanzando" y subraya que "nuestro programa electoral volverá a ser un contrato con los vecinos, un contrato que el PP siempre cumple".

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Quel lleva desde 2003 trabajando por su localidad desde el Ayuntamiento. Fruto de esa experiencia y de la buena gestión realizada desde la alcaldía, afirma que "juntos vamos a conseguir que Quel siga progresando, con más y mejores servicios, con más calidad de vida. Juntos seguiremos trabajando por un municipio todavía mejor".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.