Una persona ha perdido la vida y otras cinco han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de Ledesma (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos se produjeron alrededor de las 2.33 horas de la madrugada de este domingo en el kilómetro 3 de la carretera SA-302, a las afueras de Ledesma en dirección a Trabanca donde, según una alerta atendida por el 112, un turismo se salió de la vía, lo que habría provocado heridas al menos a cuatro personas, una de las cuales permanecía además inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos y atendieron finalmente a otras cinco personas heridas, una de las cuales fue traslada en UVI móvil y las otras cuatro en ambulancias de soporte vital básico, todas ellas al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.