Una campaña internacional difunde la imagen de Lanzarote por todo el mundo

Lanzarote vuelve a ser protagonista en estos días de varios programas de televisión y revistas de sociedad; la presencia de la modelo internacional Adriana Abascal para protagonizar la campaña mundial de Suárez Joyeros con imágenes realizadas en varios lugares de la isla permite que el nombre de la isla suene, se vea y esté presente en cientos de medios de comunicación a nivel mundial.
Adriana Abascal En La Playa De Janubio
Adriana Abascal En La Playa De Janubio
CEDIDA
Adriana Abascal En La Playa De Janubio

Lanzarote vuelve a ser protagonista en estos días de varios programas de televisión y revistas de sociedad; la presencia de la modelo internacional Adriana Abascal para protagonizar la campaña mundial de Suárez Joyeros con imágenes realizadas en varios lugares de la isla permite que el nombre de la isla suene, se vea y esté presente en cientos de medios de comunicación a nivel mundial.

La modelo mexicana, que fuera finalista de Miss Universo y proclamada Miss México, protagoniza en Timanfaya y la playa de Janubio la nueva campaña mundial de la línea de joyas de Suárez, una de las grandes en este sector. Abascal estuvo a finales del pasado mes de marzo en Lanzarote para la realización de esta campaña, merced a una iniciativa impulsada por los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

Asimismo, esta semana la revista 'Hola' publica en sus diez ediciones internacionales ( España, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, México, etcétera) un reportaje con la presencia de Adriana Abascal en la isla bajo el título 'Impactantes imágenes de Adriana Abascal en la volcánica Lanzarote'. En este reportaje se aprecian imágenes de la producción de esta campaña de Joyería Suárez con imágenes del Gran Meliá Volcán Lanzarote ( Playa Blanca), Parque Natural de los Volcanes, junto a Timanfaya y las playas de Janubio y El Golfo.

La realización de esta producción en la isla es merced a una iniciativa de la vicepresidenta del Cabildo de Lanzarote y consejera delegada de los Epel, Ástrid Pérez, que se trazó cuando accedió a la máxima dirección de los Centros Turísticos diseñados por César Manrique que la isla fuera sede de grandes eventos internacionales como congresos, convenciones o lanzamientos de productos vinculados a la moda, joyería, perfumería y líneas de alta capacidad de gasto.

Fruto de esta estrategia de promoción se ha logrado que Lanzarote sea la protagonista del especial de Moda de la revista 'Hola', con más de 40 páginas, con la presencia de grandes top models internacionales y ahora esta campaña mundial que ayudará a la promoción exterior de la isla como destino turístico. También se desea que grandes firmas elijan a Lanzarote como centro turístico para la realización de sus reuniones y encuentros dentro del llamado turismo de reuniones, con gran capacidad de gasto y generar empleo.

En estas acciones promocionales, canalizadas desde los centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, colaboran la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote-Patronato de Turismo y Asolan, la patronal hotelera. En la producción con Adriana Abascal ha colaborado el Gran Meliá Volcán Lanzarote, donde se alojó todo el equipo artístico y televisivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento