El candidato del PP a revalidar la Alcaldía de Santander, Íñigo de la Serna, ha reiterado sus propuestas de Consejo Municipal de Políticas Familiares y un Plan Municipal de Personas Mayores.

Lo ha hecho tras un encuentro con representantes de la Asociación de Viudas de Cantabria, a las que ha trasladado "el compromiso del PP con las familias de la ciudad, especialmente con las que más lo necesitan".

El Consejo Municipal de Políticas Familiares es un órgano consultivo para la puesta en marcha y evaluación de las políticas locales destinadas a la protección de la familia.

Durante el encuentro, De la Serna mostró "su admiración más sincera" a las asistentes, de quienes destacó su "fortaleza y valentía para afrontar los momentos difíciles de la vida y el tesón, esfuerzo y sacrificio realizado para poder seguir adelante".

Asimismo, insistió en "la importancia que tiene para el Partido Popular aprovechar la experiencia de este colectivo y ponerla a disposición de la sociedad".

Finalmente, el candidato recordó que "ay muchas viudas que tienen la responsabilidad añadida de sacar adelante a sus respectivas familias, una tarea especialmente difícil en los tiempos de crisis económica que vivimos".

Consulta aquí más noticias de Cantabria.