El ministro de Fomento, José Blanco participa este domingo en un mitin en Cullera (Valencia) para dar su apoyo al candidato socialista a la Alcaldía del municipio, Jordi Mayor, según ha informado el PSPV de Cullera en un comunicado.

En el mitin, que se celebrará a partir de las 12.00 horas en la Casa de la Cultura de Cullera, también asistirá "la plana mayor del partido" regional, encabezada por el secretario general del PSPV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte.

Según los socialistas de Cullera, Mayor ha logrado, así, una "implicación total" de su formación política en la tarea de llegar a la Alcaldía de Cullera. En este sentido, han indicado que el cullerense "se ha convertido en uno de los hombres de mayor relevancia dentro del socialismo en el ámbito autonómico ya que es el único miembro de la comarca con presencia en la Ejecutiva Nacional de los socialistas valencianos".

"Es un orgullo como cullerenses recibir la visita de una persona tan relevante en la política nacional", ha destacado Mayor, quien ha añadido que esto significa "un claro apoyo al proyecto de relanzamiento turístico y económico de nuestra ciudad que hemos elaborado los socialistas de Cullera de la mano de todos los sectores sociales del municipio".

Los responsables de la candidatura consideran que esta visita "es un punto de inflexión para Cullera, ya que vamos a demostrar que somos la formación mejor preparada y que más apoyos está recogiendo para gobernar nuestro municipio después del 22 de mayo".

Consulta aquí más noticias de Valencia.