Caamaño muestra su apoyo a los candidatos socialistas a los ayuntamientos de las comarcas de Ferrol y Ortegal

El dirigente socialista y ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha mostrado su apoyo y compromiso a los candidatos socialistas a los ayuntamientos de las comarcas de Ferrol y Ortegal.

El dirigente socialista y ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha mostrado su apoyo y compromiso a los candidatos socialistas a los ayuntamientos de las comarcas de Ferrol y Ortegal.

En un acto celebrado en Neda, y encabezado por el candidato del PSdeG a la Alcaldía de este municipio, Ángel Alvariño, Francisco Caamaño ha felicitado a los cabeza de lista y alcaldes de Cariño, Cedeira, Cerdido, Mañón, Moeche, Ortigueira, Ares, Cabanas, A Capela, Fene, Ferrol, Murgados, Narón, Pontedeume, As Pontes, San Sadurniño, As Somozas y Valdomiño.

Por otra parte, el secretario xeral del PSdeG, Manuel 'Pachi' Vázquez, ha respaldado este sábado a los candidatos de su partido en la comarca de Carballiño (Ourense), donde ha asegurado que frente a un PP que tiene a los gallegos "olvidados", los socialistas "apuestan fuerte por esta comarca con las mayores inversiones".

Así, Vázquez ha destacado "las inversiones históricas" conseguidas para la comarca carballinesa con el anterior gobierno socialista de la Xunta, entre los que ha destacado la autovía libre de peaje entre Ourense y Lalín, y las conexiones con Piñor, Seoane y Maside.

En esta línea, ha afirmado que "esta autovía y la llegada del AVE a Ourense", colocan a la zona en "un centro neurálgico esencial para dinamizar la economía, el turismo, el termalismo y para potenciar todos los recursos".

Ante esto, ha apuntado que hay "dos etapas muy diferenciadas" en esta legislatura municipal, "los dos años en los que gobernaba Touriño y los dos últimos años", desde que llegó Feijóo a la Xunta. Así, ha indicado que "mientras que los primeros fueron muy fructiferos para O Carballiño y todos los ayuntamientos de la comarca, los últimos fueron catastróficos",

Mostrar comentarios

Códigos Descuento