Mario Picazo ficha por TVE para un programa de supervivencia en climas extremos

  • El programa 'Climas extremos' se estrenará el próximo otoño en TVE.
  • Consta de 26 entregas, con una primera tanda de 13 capítulos.
  • Picazo recorrerá los lugares del planeta con climas más radicales.
El meteorólogo y presentador de televisión, Mario Picazo.
El meteorólogo y presentador de televisión, Mario Picazo.
EP
El meteorólogo y presentador de televisión, Mario Picazo.

Mario Picazo, el conocido hombre del tiempo de Telecinco durante 16 años, se incorporará próximamente a TVE para presentar allí un nuevo programa, Climas extremos, según publica la web Vertele.com.

Este espacio que recorrerá diversos lugares del planeta donde se registran los climas más radicales: los más fríos, los más secos, los más lluviosos, etc. Se trata de un formato parecido al programa emitido por Cuatro El último superviviente, protagonizado por el británico Bear Grylls.

Producido por la compañía del propio Picazo, Atmosférica, junto con La Quimera y La Lupa, Climas extremos se estrenará en otoño en TVE y constará de unas 26 entregas, con una primera tanda de 13 capítulos.

Tal y como anunció Picazo hace más de una año, el primer programa de Climas extremos estaría dedicado a Siberia, concretamente a Oymyakon, el lugar más frío del planeta donde se alcanzan temperaturas de 70 grados bajo cero.

Posteriormente, Picazo visitará el desierto de Atacama, en Chile, el más árido del mundo, así como otros lugares caracterizados por su alto índice de lluvias o tornados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento