La Comunidad "incrementa" su presencia en la nueva directiva nacional de NN.GG, liderada por Beatriz Jurado

Por error de la fuente informante rogamos sustituyan por esta la anterior noticia sobre el mismo tema. Disculpen las molestias.

El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Salamanca, Ángel Fernández Silva, ha sido elegido nuevo vicesecretario general de Formación dentro de la directiva propuesta por Beatriz Jurado, elegida nueva presidenta de Nuevas Generaciones con el 91,9 por ciento de los votos.

Según informaron a Europa Press fuentes de la organización juvenil del PP, en el marco de su XIII Congreso Nacional, en el que se ha elegido al nuevo equipo directivo, Beatriz Jurado ha sido elegida nueva presidenta nacional de Nuevas Generaciones de España.

En la cita, en la que han participado más de 200 jóvenes procedentes de las nueve provincias de Castilla y León, Ángel Fernández Silva, presidente provincial de Nuevas Generaciones de Salamanca, ha sido elegido vicesecretario general de Formación mientras que la abulense Ana Collado Jiménez ocupará la secretaria de Formación; el segoviano Pablo Pérez Coronado la de Participación ciudadana; el zamorano Víctor López de la Parte la de Asociacionismo; Daniel Sualdea la del Observatorio Económico y el vallisoletano Eduardo Carazo Hermoso, la de Consejos de la Juventud.

Además, la presencia de afiliados procedentes de Castilla y León se completa con la presencia de Arturo González y Álvaro Martínez Félix como vocales.

El presidente regional de Nuevas Generaciones, Alfonso García Vicente, ha valorado la presencia de afiliados procedentes de Nuevas Generaciones de Castilla y León en la nueva directiva nacional, el equipo que, según sus palabras "está llamado a dirigir a los jóvenes del Partido Popular en su apoyo a Mariano Rajoy para alcanzar la Moncloa".

"España necesita un cambio, y los jóvenes del Partido Popular vamos liderarlo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento