Cinco miembros de NNGG de Extremadura formarán parte del nuevo comité ejecutivo nacional de la organización

José Ángel Sánchez Juliá, actual secretario general de NNGG en la región, es nombrado vicesecretario nacional de Acción Política
Nota De Prensa NNGG Congreso Nacional
Nota De Prensa NNGG Congreso Nacional
EP/PP
Nota De Prensa NNGG Congreso Nacional

Cinco miembros de Nuevas Generaciones (NNGG) de Extremadura formarán parte del nuevo comité ejecutivo nacional de la organización juvenil del PP, donde, lo que supone tres integrantes más que en la anterior ejecutiva.

Nuevas Generaciones del PP ha celebrado a lo largo de este fin de semana en Zaragoza su XIII Congreso Nacional en el que ha sido elegida nueva Presidenta Nacional la cordobesa Beatriz Jurado y en el que han participado "activamente" 50 jóvenes de NNGG en la región extremeña.

Lo delegación de miembros de NNGG de Extremadura ha participando en la redacción de la ponencia de estatutos a través de su presidente regional Luis Francisco Sánchez, quién ha defendido en plenario la actualización del marco que rige el funcionamiento de Nuevas Generaciones, ha informado la organización de jóvenes 'populares' extremeños en un comunicado.

Entre los miembros de NNGG de Extremadura en el nuevo comité ejecutivo nacional destaca el secretario general regional de la organización, José Ángel Sánchez Juliá, quien entra a formar parte de la ejecutiva nacional como vicesecretario de Acción Política.

Sánchez Juliá ha destacado sus "ganas e ilusión por trabajar en este nuevo proyecto de NNGG de España para poder defender los derechos de todos los jóvenes de España". Junto a él, entran a formar parte de la ejecutiva nacional cuatro nuevos secretarios de área.

De este modo, "se gratifica" el trabajo realizado por NNGG de Extremadura, la cual "consigue engrosar los participantes en la ejecutiva nacional".

Los jóvenes 'populares' añaden en su comunicado que "buena nota de la importancia del equipo extremeño para la ejecutiva nacional es la emisión de un vídeo-saludo" del presidente líder del PP extremeño, José Antonio Monago, "donde agradecía el compromiso del presidente saliente, Nacho Uriarte".

Así mismo, Monago "pedía a la nueva presidenta, Beatriz Jurado, que siga el mismo camino, en pro de la lucha por las necesidades de los jóvenes, cada vez mayores y peor atendidas por el Gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento