El videoclip de Estela 'Un Mundo Mejor' circula ya por Internet para combatir la violencia de género

La cantautora cacereña busca el rechazo a las conductas machistas a través de las redes sociales
Imagen Del Videoclip De Estela 'Un Mundo Mejor'
Imagen Del Videoclip De Estela 'Un Mundo Mejor'
EUROPA PRESS
Imagen Del Videoclip De Estela 'Un Mundo Mejor'

El videoclip de la cantautora cacereña Estela titulado 'Un mundo mejor' y que tiene por objetivo denunciar la violencia de género circula ya por Internet, colgado en el portal YouTube, con el objetivo de que los usuarios de esta plataforma lo compartan a través de las redes sociales.

Este trabajo discográfico enfoca la violencia machista desde la visión de un niño y de cómo esta lacra social afecta a todo el entorno de la mujer maltratada.

El videoclip ha sido presentado esta semana en Cáceres y busca el rechazo social a la violencia de género, cuyas consecuencias en el núcleo familiar relata la letra de la cantautora cacereña, quien es miembro de la Plataforma de mujeres artistas contra la violencia de género.

Difusión en redes sociales

Estela espera que, una vez colgado en YouTube, el video musical sea difundido a través de las redes sociales y que el mensaje de la canción vaya "de mano en mano hasta llegar a su destino". El enlace para ver el videoclip es http://youtu.be/ew0mXef2gPQ.

Cabe recordar que el número de ayuda contra los malos tratos es el 016, un teléfono gratuito que atiende consultas las 24 horas del día y ofrece también asesoramiento jurídico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento