Los viajes de familiarización con destino Galicia generaron más de dos millones de euros en publicidad en 2010

Los viajes de familiarización, impulsados por la Consellería de Cultura y Turismo a través de Turgalicia, destinadas a periodistas internacionales durante el año 2010 supusieron un valor económico acumulado de 2.134.000 euros, en términos publicitarios como resultado de la publicación de artículos y reportajes en los distintos medios.

Los viajes de familiarización, impulsados por la Consellería de Cultura y Turismo a través de Turgalicia, destinadas a periodistas internacionales durante el año 2010 supusieron un valor económico acumulado de 2.134.000 euros, en términos publicitarios como resultado de la publicación de artículos y reportajes en los distintos medios.

En concreto, se realizaron 52 viajes de familiarización, un 30 por ciento más que en 2009, de los que 32 fueron de prensa, 16 para operadores turísticos y otras cuatro de protocolo y otras tipologías.

Así, se contó con participantes de Alemania (6 viajes), Austria (1), Bélgica (2), España (8), Francia (3), Italia (3) , Polonia (2) , Portugal (3), Reino Unido (6), República Checa (1), Suecia (2) y Suiza (1).

Para el mercado asiático se realizó un viaje respectivamente con participantes procedentes de China, Australia y Singapur; mientras que para el continente americano se desarrollaron cinco viajes de las que cuatro procedían de Estados Unidos y otra más de Argentina, junto con otro viaje más con participantes de varias nacionalidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento