Sanz presenta una lista "renovada al cincuenta por ciento" con la "única alternativa que genera credibilidad"

((( Rogamos sustituyan la anterior noticia con el mismo titular por ésta, debido a una errata en el cuarto párrafo ))) Es todo. Disculpen las molestias.
Pedro Sanz Junto A Los Miembros De Su Candidatura Al Parlamento Regional
Pedro Sanz Junto A Los Miembros De Su Candidatura Al Parlamento Regional
EUROPA PRESS
Pedro Sanz Junto A Los Miembros De Su Candidatura Al Parlamento Regional

((( Rogamos sustituyan la anterior noticia con el mismo titular por ésta, debido a una errata en el cuarto párrafo ))) Es todo. Disculpen las molestias. Entre los diecisiete primeros puestos aparecen ocho novedades Pedro Sanz garantiza que ha buscado a "las mejores personas para hacer la mejor política"

El presidente del Partido Popular, Pedro Sanz, ha presentado durante la mañana de este sábado, 16 de abril, la candidatura del partido al Parlamento riojano que se ha renovado "al cincuenta por ciento", como ha expresado el presidente.

Entre los diecisiete primeros puestos aparecen como novedades, José Luis Pérez Pastor en el número seis, Luis Martínez en el ocho, Cristina Maiso, Pedro Manuel Sáez Rojo, Félix Vadillo y Diego Rodríguez, en los respectivos 10, 11,12,13 y 14, Noemí Manzanos en el 15 y Emilio del Río en el 17.

Entre aquellas personas que han caído de la lista de cara a esta legislatura destacan Aránzazu Vallejo, David Isasi, José Miguel Crespo, Mari Cruz Ruiz, María Neguerela o Alberto Olarte, entre otros. De ellos, ha indicado el presidente, "hay personas que aunque no estén en la lista no se van de la política".

Durante la presentación de la candidatura, que se ha realizado en la sede del PP, Pedro Sanz ha destacado que esta lista "va a dar apoyo al futuro Gobierno desde la responsabilidad y lo que significa asumir la única alternativa que genera confianza, credibilidad e ilusión a los riojanos y también a los españoles".

El cabeza de lista popular estará acompañado por Carlos Cuevas en el número 2, José Ignacio Ceniceros en el 3 y Concepción Arruga en el 4.

Por ello "hoy presentamos a las mejores personas" sin olvidar "a aquellas personas que me han acompañado durante estos años" a los que ha querido mostrar su "gratitud por la lealtad que han mostrado tanto al Gobierno como a mi persona".

En referencia a la nueva lista, Pedro Sanz cuenta con "personas preparadas para afrontar el futuro" para ello "he buscado las mejores personas para hacer la mejor política, a candidatos que van a devolver y recuperar la crisis económica que nos ha provocado el Partido Socialista para hacer que La Rioja siga creciendo".

"En esta línea de trabajo de renovación, he pensado en una organización política que mire largo y lejos" por lo que "hemos tenido que pensar en la incorporación de nuevas generaciones, gente joven que tenga la oportunidad de aprender y formarse para dar continuidad a nuestro proyecto político", ha subrayado.

Así, la candidatura "representa a toda la sociedad riojana desde sus municipios, porque en el Parlamento se debe oír la voz de todos los municipios, y de ahí que estén representados, incluido por primera vez Logroño".

Por ello, ha revelado Sanz un concejal de Logroño será diputado "a petición de Cuca Gamarra porque Logroño Capital no está en el Parlamento y me ha expresado su idea de que una persona de su lista esté en el Parlamento", refiriéndose a Pedro Manuel Sáez Rojo.

"Se trata de una candidatura de experiencia y juventud, con gran capacidad y formada por hombres y mujeres teniendo en cuenta la preparación de cada uno de ellos", ha asegurado.

"Es una candidatura ganadora, solvente, representativa, competitiva con valores y principios que llevan en el compromiso de defender la marca del PP que es la que funciona para plantear los objetivos con los que nos planteamos el futuro en esta legislatura; generación de empleo, mejora de los servicios, calidad de vida y ayuda a cada uno de los riojanos de forma individualizada", ha matizado.

Finalmente, Pedro Sanz ha querido mandar un mensaje de "confianza y de ilusión a los riojanos defendiendo nuestra personalidad como región y al proyecto de España y Europa". Con este objetivo "desde la credibilidad que ofrecemos contamos con un proyecto de futuro que garantiza el bienestar y la calidad de vida de cada uno de los riojanos para ser más comunidad y más región".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento