El segundo paseo saludable organizado por Salud recorrerá este domingo las Ruinas Romanas de Varea

Salud pretende promocionar el ejercicio físico no competitivo entre la población de La Rioja

El consejero de Salud, José Ignacio Nieto, y el consejero de Presidencia, Emilio del Río, participarán este domingo, día 17 de abril, en el segundo paseo saludable organizado por la Consejería de Salud, con el objetivo de promocionar el ejercicio físico no competitivo en toda la población riojana bajo el lema 'Camina más, vive mejor'.

Se trata de la 3ª edición de los Paseos Saludables, cuya iniciativa se enmarca en el II Plan de Salud de La Rioja (2009-2013), que establecía entre sus líneas prioritarias la intervención sobre los hábitos y estilos de vida de los riojanos que están determinando las enfermedades crónicas más relevantes.

El segundo paseo, titulado 'Ruinas Romanas de Varea', partirá a las 10,30 horas desde el Hospital San Pedro. Continuará por el parque del Iregua, Varea, las Ruinas Romanas de Varea, el camino GR-Ebro, la pasarela sobre el Iregua, la margen derecha del río Ebro, el Palacio de Congresos (Riojaforum), el paseo del prior, para regresar por el parque del Iregua hasta el Hospital San Pedro.

Por las características de este segundo paseo, se realizará un breve descanso en Riojaforum.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento